Paraguas originales: El regalo de empresa perfecto
¿Llega el mal tiempo y estás pensando en hacer un regalo corporativo original y vistoso? Te damos una idea que nunca falla; regalar paraguas originales a tus clientes o empleados. Es un regalo perfecto para los días que amanecen lluviosos y en los que sabemos que va a caer bastante agua. Se trata de un objeto que muchas veces se nos olvida comprar pero que siempre hace falta para ir a la oficina o acudir a cualquier reunión. Si deseas unos paraguas bonitos y originales a modo de merchandising o de detalles corporativos, te contamos las opciones que existen. En ElVermood somos especialistas en artículos premium para empresas. En este artículo te explicamos por qué un paraguas personalizado es una excelente opción para la proyección de tu identidad corporativa.
¿Por qué elegir un paraguas como regalo?
La elección de un paraguas como regalo u obsequio corporativo puede responder a muchas razones. En general es un artículo que, regalado en la época correcta, transmite una atención por los detalles y por el bienestar de un cliente, trabajador o de cualquier relación. Es también un objeto muy útil y práctico, algo que todos los años vamos a necesitar y que no siempre tenemos a nuestro alcance. Además, los paraguas son sensibles a romperse por las inclemencias del tiempo y es bueno disponer de varios de ellos por lo que pueda pasar. Hay personas que los dejan siempre en algún lugar concreto: la oficina, el maletero del coche, la casa de sus padres, etc.
Pero ojo, los paraguas también pueden ser utilizados en días que haga mucho sol. Son versátiles. Tanto en la época de frío como en temporadas calurosas, el paraguas te protegerá y será muy útil.
Son un regalo corporativo que cumple perfectamente con su función promocional, ya que podemos personalizar el paraguas a nuestro gusto para que muestre a todos el logo o el eslogan de nuestra empresa o entidad. No hay nada más visible y llamativo que un paraguas. Con el diseño adecuado puede acaparar muchas miradas a su paso.
Además, los paraguas no tienen edad; pueden servir para los más pequeños de la casa, para jóvenes o adultos sin discriminación de ningún tipo. Hay paraguas de mujer originales, paraguas exclusivos para hombres e incluso paraguas unisex. La versatilidad y originalidad de un paraguas lo hará sobresalir de los típicos regalos corporativos sin apenas valor añadido.
Ahora puedes fortalecer y consolidar las relaciones con tus clientes, empleados o socios regalando unos paraguas originales. En ElVermood te ofrecemos varias opciones al respecto y la posibilidad de adaptarnos a la idea que tengas en mente. Juntos podemos encontrar el paraguas ideal. A continuación te damos algunas ideas.
Ideas de paraguas originales
El diseño y la tecnología en el sector de los paraguas ha evolucionado mucho durante los últimos años. Ya no sólo existe un tipo de paraguas, ese paraguas clásico en color negro con empuñadura de madera que tienes en mente. Ahora existen muchos estilos, tanto a nivel del diseño de la tela como en su morfología y materiales: paraguas de bolsillo, para el golf, infantiles, automáticos, plegables, reversibles, con luces, etc. Nosotros vamos a desglosar varias ideas que siempre han tenido una magnífica aceptación y que pueden servirte.
Paraguas tradicionales
Empecemos por lo más básico; hay veces que lo que funciona es, sencillamente, lo más tradicional. Hablamos de regalar un paraguas clásico, sólido, resistente, de material de alta calidad y con el logo o la firma de tu empresa en la tela, en el puño o el bastón, según tu elijas. Un detalle sobrio y elegante para clientes serios que agradecerán el gesto, sobre todo en la temporada invernal. Una apuesta duradera y distinguida que ahora puedes personalizar a tu gusto.
Paraguas transparente con dibujos llamativos
Es una idea más desenfadada, a tono con edades tempranas, perfecta si nuestra empresa o entidad tiene un target infantil o juvenil. Se trata de un paraguas transparente, que deja ver a quien lo porta y que suele llevar algún tipo de dibujo o logo en su tela impermeable. Últimamente, por aportar un ejemplo, se lleva mucho el diseño de las gotas de agua dibujadas. Es un paraguas muy vistoso que está a la última moda. Triunfará a buen seguro entre el público infantil, que querrá salir a la calle a chapotear y lucir su nuevo y flamante regalo. También para públicos adolescentes o jóvenes. Puede ser una opción de regalo para universitarios, por ejemplo incluyendo el logo de la universidad.
Paraguas reversibles
Mucha gente ni siquiera conoce este tipo de paraguas, el reversible, que goza de un diseño totalmente revolucionario. Se trata de un paraguas con un material de alta calidad con un revestimiento de doble capa. Permite abrirse boca abajo, de modo que puedes guardar el mismo por cualquier lado dejando expuesta a los demás la cara seca.
El propio paraguas capta y absorbe el agua; así evita el hecho de llegar a un sitio y sufrir los típicos y molestos derrames. Además, consta de un sistema de apertura y cierre ultrarrápido para el que te basta una sola mano. Es una opción muy moderna que sorprenderá a los clientes o empleados por su originalidad y, sobre todo, por su funcionalidad. Un detalle que no olvidarán.
Paraguas-sombrilla para el verano
El paraguas de playa y la sombrilla se diferencian básicamente en el tamaño de cada uno. Pero si lo que buscas es un paraguas para el verano o los días en el que el sol aprieta, nosotros nos encargamos de buscarlo con las medidas que necesites.
El paraguas o sombrilla es un artículo que permite una personalización total y que suele ser bastante visible en las playas o piscinas; aportará ese plus promocional de tu empresa o entidad y reforzará vuestra imagen de marca. Este tipo de paraguas son muy útiles, pues protegen de los temidos rayos uva, del viento, de la lluvia, de los insectos y además es fácilmente portable. Un artículo win-win que puede marcar la diferencia. Es uno de los regalos para verano únicos.
Paraguas con luces incorporadas
Podría parecer un artículo de película de James Bond, pero no, existen los paraguas plegables con luces incorporadas. ¿Dónde? Te preguntarás. Es muy sencillo, suelen ubicar la linterna debajo del puño. Pero, ojo, también se puede iluminar el bastón o las varillas, todo depende de para qué queramos la luz, si es simplemente para que nos vean desde lejos o para iluminar nuestro alrededor. En cualquier caso, es una opción muy cool, ideal para gente que tiene que salir de casa con el mal tiempo a horas muy tempranas en las que todavía es de noche. Son muchas las marcas top que utilizan este tipo de detalle para incluirlas en sus eventos.
El ElVermood te ayudamos a elegir paraguas originales con finalidad corporativa. Es uno de los regalos personalizados con más aceptación entre la audiencia, un obsequio de merchandising que transmitirá tu mensaje empresarial de forma efectiva. Contacta con nosotros, dinos en qué clase de paraguas habías pensado y te ayudamos a tenerlo a tu disposición en tiempo y forma allá donde lo necesites.