Bolígrafos grabados: El regalo corporativo perfecto

No hay nada como los regalos corporativos clásicos. Estos son tradicionales porque siempre funcionan, porque garantizan la proyección de la imagen de marca de nuestra empresa allá donde se encuentran. 

Los bolígrafos personalizados son elementos publicitarios indispensables en un mundo empresarial siempre competitivo, donde nuestra marca debe visibilizarse sobre el resto. Si quieres tener un detalle significativo con tus socios, tus clientes o tus empleados, un bolígrafo personalizado es una excelente opción. Ya sea formando parte de un pack de regalos corporativos, ideales para una ocasión especial, o como integrante del merchandising de una feria o congreso. El bolígrafo de marca es, además, un obsequio útil, duradero, práctico y que siempre nos puede hacer falta y/o sacar de un contratiempo. Será importante dentro de nuestra mochila corporativa o maletín de trabajo. Hoy vamos a analizar la figura del bolígrafo grabado y todas sus posibilidades. Sigue leyendo. 

 ¿Cuándo regalar bolígrafos grabados? 

Sí, ya hemos visto que el bolígrafo personalizado y grabado es un gran detalle que siempre es agradable recibir, pero, ¿cuándo es el mejor momento para regalarlo? Te contamos varios contextos en los que triunfará este magnífico detalle:

  • Como detalle de reconocimiento a una trayectoria laboral o a un trabajo bien desempeñado. Sí, en toda empresa tenemos al clásico compañero o compañera que lleva muchos años de servicio en la misma, que lo conoce todo y siempre que puede, ayuda a los demás. Quizás va siendo hora de reconocer su esfuerzo y fidelidad. Cuando se acerque una efeméride que nos guste, es el momento perfecto para regalarle un bolígrafo de lujo grabado con sus iniciales o con el nombre de la empresa. Tardará mucho tiempo en olvidarlo. 

  • En el aniversario de la empresa o en un día especial para los clientes o la plantilla de trabajadores. Imagina que tu empresa celebra su décimo aniversario de empresa  o, por ejemplo, un acuerdo importante de colaboración con otra compañía. ¿Vas a dejarlo pasar sin tener un detalle significativo con tus colaboradores? Además, puedes grabar en letras visibles cualquier eslógan, por ejemplo: “Diez años contigo”. Un detalle que no pasará desapercibido. 

  • Como parte de los regalos corporativos en una feria de comercio o congreso. Este tipo de eventos son una ocasión en la que no deben faltar los bolígrafos personalizados. Hablamos de la ocasión ideal para conformar un pack para el asistente; puedes complementar el bolígrafo con unos cuadernos personalizados, unos auriculares de calidad o un pendrive USB, todos incorporando el logo de la empresa y proyectando sus valores corporativos. Podrías dar una grata impresión a tu público potencial.

  • Como detalle corporativo navideño o de fin de año. Sí, la Navidad o el ocaso del año son una época en la que hacemos balance de todo y somos más sensibles; por tanto, toca cuidar las relaciones sociolaborales. Acordarte de tu socio principal, de los clientes más selectos o de los empleados que están realizando un buen trabajo, proyectará una imagen de empresa profesional y atenta a los detalles. Consolida estos vínculos con un grabado en bolígrafos elegante y acorde a esta entrañable época del año. Son muchas las ideas de regalos de Navidad originales que existen en la actualidad. 

Tipos de boligrafos grabados

Cuando hablamos de bolígrafos personalizados a modo de regalo original y en el escenario corporativo, cabe recordar que no nos referimos a los típicos bolígrafos de plástico de usar y tirar que apenas duran dos o tres usos. No. En ElVermood apostamos por un merchandising premium, de calidad y diseñado 100% a medida. Detalles duraderos y con un diseño elegante que van a perdurar en el tiempo. Si anhelamos transmitir una imagen de seriedad y buen gusto, lo razonable es apostar por la calidad del material: los detalles marcan la diferencia. 

Existen varios tipos de bolígrafos grabados según el material o la funcionalidad que le queramos dar a los mismos. Vamos a profundizar en las diferentes tipologías:

Los bolígrafos de madera grabados son una opción que está marcando tendencia por su aspecto agradable y sofisticado. Suele combinar bien con todos los colores y proyecta una bonita imagen en todo tipo de contextos. Acierto seguro.  

bolígrafos madera

El bolígrafo metálico con un logo o firma grabado son siempre elegantes y se pueden presentar en diferentes tonalidades, según los colores corporativos de tu empresa. Es un regalo perfecto para ejecutivos y empresarios de primer orden. Si necesitas un bolígrafo especialmente “premium”, te ayudamos a conseguirlo. 

bolígrafos metálicos

El bolígrafo multifunción es una gran elección para ámbitos tecnológicos como empresas de I+D, digitales o de tecnología punta. No sólo pueden ser bolígrafos de varios colores, sino que también es posible agregarle diferentes gadgets tales como una linterna, regla, borrador o incluso un abridor de botellas. La vanguardia hecha bolígrafo. 

bolígrafos multifuncion

El bolígrafo con puntero táctil incorporado para tablets o teléfonos móviles. Es un modelo muy útil para aquellas personas que pasan las jornadas laborales viajando y trabajando en aviones o trenes. Este bolígrafo te permite tomar notas y escribir en analógico por un lado y manejar una tablet con precisión y soltura por el otro. Una auténtica maravilla.

Boli tactil

La pluma estilográfica de toda la vida es otra opción a valorar; y lo es porque en los ambientes más selectos, en las altas esferas empresariales, es un regalo que forma parte de una tradición. Cada año se regalan miles de plumas en España. Además, en la misma pluma puedes grabar las iniciales del homenajeado y el logo de la empresa.  Sin duda un regalo para tus clientes vips

pluma estilográfica

Ideas de kits para incluir bolígrafos personalizados

Los bolígrafos grabados y personalizados no suelen presentarse solos, sino que lo hacen con algún obsequio complementario o como parte de un pack en un determinado contexto. 

Puedes conformar un pack de bienvenida a la empresa, por ejemplo, que son uno de los regalos corporativos estrella de la temporada. Puedes diseñar dicho pack a tu gusto. Nosotros te recomendamos el pack compuesto por un bolígrafo personalizado, un cuaderno premium, la clásica botella de agua ecológica (que siempre transmite unos bonitos valores y un compromiso ético) y un pendrive USB para las diferentes tareas digitales.  

Pero también está la opción de configurar un kit para clientes vips o para ese socio que debemos mimar especialmente. El bolígrafo en cuestión, un portadocumentos de viaje elegante, más un bloc de notas de piel y un disco duro portátil pueden componer el pack perfecto del cliente vip.

Y no te preocupes, si tienes alguna otra sugerencia o necesidad, sólo tienes que contactar con ElVermood. Somos especialistas en regalos corporativos, amenities y merchandising premium. Si tu empresa necesita cubrir una necesidad especial en materia de obsequios, podemos ayudarte. Te ayudamos a potenciar el marketing empresarial con regalos especiales, diferentes y únicos. 

No te limites, elige bolígrafos grabados y regala el detalle corporativo perfecto

Anterior
Anterior

Tote bags personalizados: el regalo de empresa perfecto

Siguiente
Siguiente

Paraguas originales: El regalo de empresa perfecto