Calendarios para empresas personalizados

El tiempo vuela, y la forma en que tu empresa presenta y organiza los días puede decir mucho de su estilo y profesionalidad. Elegir un calendario personalizado para tu empresa no es solo una cuestión de logística; es una oportunidad para mostrar tu marca de una manera creativa y útil cada día del año. ¿Por qué conformarte con lo convencional cuando puedes diseñar un calendario que no solo organiza, sino que también inspira y conecta con tu equipo y clientes? Hoy queremos hablarte de este tipo de merchandising y detalles corporativos que marcan la diferencia. 

Tipos de calendarios 

Cada tipo de calendario tiene su propio encanto y utilidad, reflejando algo único sobre la empresa que lo elige. Los calendarios más útiles para empresas son los siguientes. 

Calendarios de pared personalizados

Un clásico en cualquier entorno corporativo, los calendarios de pared son esenciales para planificar y visualizar el año a gran escala. Ofrecen suficiente espacio para marcar eventos importantes y se pueden personalizar completamente, desde la elección del tema hasta el logotipo de la empresa, haciendo que cada mes muestre no solo fechas, sino también la identidad de tu marca.

Calendarios de mesa

Ideales para espacios más personales como escritorios o áreas de recepción, los calendarios de mesa combinan funcionalidad con discreción. Su tamaño compacto permite una consulta rápida de fechas importantes sin sacrificar el espacio de trabajo, mientras que su personalización puede convertirse en una sutil pieza de marketing directamente en la línea de visión diaria de empleados y visitantes. Este tipo de detalles son perfectos para incluirlos en un welcome pack, por ejemplo. 

Calendarios de bolsillo

La practicidad se une a la portabilidad en los calendarios de bolsillo. Estas pequeñas pero poderosas herramientas son perfectas para aquellos que están siempre en movimiento. Personalizados con tu logotipo y detalles de contacto, estos calendarios no sólo facilitan la planificación y el recuerdo de citas importantes, sino que también funcionan como una tarjeta de presentación que tus clientes pueden llevar consigo, manteniendo tu marca cerca en todo momento.

Calendarios publicitarios

Cuando se trata de obtener un retorno de inversión en marketing, los calendarios publicitarios son una elección sabia. Ofrecen una visibilidad constante de tu mensaje durante todo el año. Desde calendarios temáticos hasta aquellos diseñados con creatividad y humor, pueden ser una herramienta de marketing eficaz que mantiene a tu empresa en la mente de tus clientes cada día del año.

Como ves existen muchas opciones, desde Elvermood recomendamos siempre apostar por la calidad y el diseño exclusivo. Diseños cuidados que marquen la diferencia, pueden hacer que este tipo de detalles queden en la mente de aquellas personas a las que necesitamos impactar, pero también ser una herramienta útil que ayude en el día a día. 

Elegir el mejor calendario del año para tu empresa

Seleccionar el calendario perfecto para tu empresa va más allá de simplemente marcar fechas importantes. Se trata de crear una experiencia, de forjar una conexión diaria con tu marca. En Elvermood, entendemos que cada detalle cuenta. Por eso, al elegir tu calendario empresarial, considera no solo la funcionalidad, sino también cómo este reflejará la identidad de tu empresa durante todo el año. 

Dependiendo de tu imagen corporativa, valores, y sector puedes optar por un tipo de calendario u otro. 

¿Crees que podemos ayudarte? Puedes ponerte en contacto con nosotros y juntos daremos vida a cualquier tipo de idea 100% personalizada y a medida.

No te limites, elige calendarios personalizados y marca la diferencia con tu merchandising

Anterior
Anterior

Regalos para aventureros en tendencia: sorprende a tus clientes

Siguiente
Siguiente

Regalos para un despacho