Regalos de boda para invitados especiales

¿Sabías qué en una boda puede haber más de 20 invitados especiales? ¡Qué no cunda el pánico! Hoy te ayudaremos a entender mejor que invitados deben tener un rol más especial y te daremos ideas para que hagas los mejores regalos de boda para invitados especiales.

¿Quiénes son los invitados especiales de una boda? ¿Cuáles son los mejores detalles para dar en una boda? Sigue leyendo para descubrirlo.

Regalos para padrinos

    El padrino es una de las figuras más importantes que existe en una boda. Es el encargado de llevar a la novia al altar y de bailar con ella antes de que empiece el primer baile de los recién casados. Esta figura la acostumbra a desempeñar el padre de la novia. Aunque a veces un hermano, un abuelo o un tío puede acabar asumiendo este rol un abuelo, un tío.

    padrino-bodaFoto de Linkes Photography

    • Un detalle que le haga ilusión. ¿Hace tiempo que ahorra para unos nuevos palos de golf? Sorprendedlo regalándoselos. ¿Quiere ir a ver una obra de teatro? Compradle entradas. Optad por detalles de boda originales y diferentes que sean personalizados y únicos.
    regalos-originales-boda-padrinoFoto vía Pinterest
    • Un pack regalo solo suyo: Crea un pack regalo perfecto que le sirva para desempeñar sus obligaciones como padrino y dádselo antes de la boda. Añadid todo aquello que necesitará durante el gran día y que le hará recordarlo todo con más cariño. ¿Qué poner en este pack? Un pañuelo con un mensaje especial para que se seque las lágrimas, una foto con la novia, unos gemelos personalizados, unos calcetines para el gran día…
    detalles-para-regalar-en-una-boda-padrinoFoto vía Pinterest

    Regalos para madrinas 

      La madrina es sin duda alguna una de las invitadas más especiales de la ceremonia. Ella es quien abre la ceremonia acompañando al novio al altar. Aunque la madrina acostumbra a ser la madre del novio, cada pareja y boda es diferente, por lo que es una figura que fácilmente puede asumir una abuela o una tía.
      • Una joya de parte de la novia. Haced que recuerde siempre este día con una joya especial personalizada y diseñada por la novia. Si queréis que sea un detalle aún más exclusivo, diseñad una joya igual para la madre de la novia, la madre del novio y la novia. 
      detalles-invitados
      • Un Mood Beauty-Essentials. Sabemos lo estresante que puede acabar siendo una boda y la intensidad con la que la pueden llegar a vivirla los padres de los novios. Sorprendedla con un detalle en forma de caja regalo para que desconecte y se relaje. Un kit beauty o de apalanaque puede ser una gran opción.

      mood-beauty-essentials-boda

      Regalos para la madre de la novia y el padre del novio

      Si bien es cierto que el padre de la novia y la madre del novio tienen un papel muy relevante en una boda, no se debe dejar de lado a la madre de la novia y el padre del novio. Aunque tienen un papel más secundario tener un detalle especial con ellos les hará sentirse especiales.

      • Álbum de fotos. Haced un resumen de los mejores momentos que hayáis compartido con ellos y preparadles un álbum. Añadid algún texto dándoles las gracias por todo lo que han hecho por vosotros.

      album-fotos-boda-detalle-invitados

      • Un viaje. Que disfruten con sus parejas de un viaje que siempre han soñado hacer. ¿Por qué no darles la oportunidad de vivir una segunda luna de miel?

      viaje-detalle-de-boda-invitados

      Regalos para abuelos/as

      padrino-boda-detalle-original

      Aunque estos tienen un papel más secundario, siempre está bien tener un detalle especial con ellos/as.
      • Un ramo de flores: Sabemos que es algo muy típico, pero regalarles a las abuelas un ramo de flores con sus flores preferidas es tener el éxito asegurado.
      Ramo-flores-regalo-abuelos-boda
      • Una joya o detalle especial. Regalar a los abuelos una corbata o gemelos a juego con los del novio es un detalle que les hará sentirse aún más participes y especiales. Para las abuelas, una joya que las una con la novia también puede ser un detalle de lo más original y exclusivo.

        joya-boda-detalle-original 

        Regalos para hermanos/as

        Nadie mejor que un hermano o una hermana para tener un rol importante el día de la boda. Pedirles que hagan de oficiantes, digan un discurso o lean durante la ceremonia les hará sentirse especiales y únicos.

        hermanos-detalles-boda-originales

        • Su caja regalo personalizada: Cada persona es distinta y se merece un detalle único y personalizado. Juntad en una caja todo aquello que le/la caracteriza y cread la caja perfecta para él/ella. ¿Te ayudamos?

          cesta regalo - detalle boda hermanos

          • Un viaje de hermanos/as: Viajar con un/a hermano/a nos parece un planazo. No hay nada mejor que vivir experiencias con ellos. Para agradecerles su papel en la boda, ¿por qué no ir de viaje con ellos/as y/o hacer una escapada?

          viaje-hermanos-regalos-boda-originalesRegalos para las niñas de las flores y pajes

          Los pequeños de la familia van a tener un desempeño de lo más especial el día de la boda. Su rol es llevar los anillos, las arras, las ofrendas al altar, tirar flores y llevar la cola del vestido de la novia.

          • Ropa y accesorios personalizados: Una chaqueta tejana con el nombre de cada niño/a detrás nos parece un detalle de lo más cool. No solo para los días posteriores a la boda sino para que lo usen ese mismo día por la noche. Unas gafas de sol también son una gran opción si la boda es de día.detalle boda niñosFoto vía Pinterest
          • Un kit con juegos y golosinas: ¿Te imaginas llegar a la mesa y encontrarte un globo con un paquete lleno de regalos? Preparad un kit con dibujos, colores, juguetes y golosinas, para que estén distraídos durante la celebración y se lo pasen en grande con los otros niños.
            detalles niños boda

             

            Regalos para el padrino del ramo

              Este es un papel muy típico en Cataluña. Antiguamente, el novio elegía al hermano de la novia o a su mejor amigo para que le llevará el ramo a la novia. Actualmente, la tradición ha cambiado y es la propia novia la que elige quien va a entregarle el ramo.

              padrino-de-ramo

              • Un menú para dos en un restaurante gourmet. Dadle las gracias por estar siempre ahí e invitándolo a él y a un acompañante a comer/cenar en un restaurante gourmet.
              • Una experiencia personalizada en forma de caja regalo. Sí, diseñad la experiencia perfecta para él y añadid un mensaje personalizado diciéndole lo mucho que lo queréis. Si es aventurero, un kit de aventuras. Si es cocinillas, un kit gourmet.
                detalle gourmet boda

                 

                No os olvidéis de los detalles para testigos y amigos especiales

                Regalos para los testigos

                • Los testigos son los que dan fe de la unión de los novios. Este papel lo suelen desempeñar 2 amigos/as de la pareja. Pedirle a alguien que sea testigo de tu boda es la manera más especial y emotiva de hacerle saber a alguien que es muy importante para vosotros.testigo
                • Un kit sorpresa. Normalmente se suele dar el detalle a los testigos en el momento en el que se les pregunta si quieren serlo. Preparad un kit sorpresa con todos los imprescindibles que necesita un testigo en una boda. Un kit post-resaca, una carta con una dedicatoria o incluso una lista con pequeños trucos para escribir el discurso perfecto.

                • Un artículo o producto que esté relacionado con su rol. Regaladle un bolígrafo, una corbata o unos gemelos y dádselo con una frase que le haga entender para qué lo va a necesitar. Ejemplo: ¿Te hará falta una corbata para ser testigo de nuestra boda, no?Detalle boda personalizado

                Regalos para las damas de honor.

                • Aunque tradicionalmente esta figura no existía, con el tiempo son cada vez más las novias que eligen tener damas de honor el día de su boda. Estas acostumbran a ser sus mejores amigas, primas y/o hermanas. Son las encargadas de ayudar a la novia con los preparativos de la boda, organizar su despedida de soltera, acompañarla a pruebas de vestido y peluquería y ayudarla a prepararse el día de la boda.
                  damas de honor

                •  Un kit para prepararse el día de la boda: Preparad un kit para las damas de honor con unas batas personalizadas a juego, un camisón de seda, una bolsa con un kit beauty y una pequeña joya que guardaran para siempre.

                  Foto vía Ajdas

                • Una caja regalo personalizado: Preparad un kit de supervivencia para la celebración y/o para el post de la boda. Añadid productos de belleza como parches anti-ojeras, compeeds para los pies, cintas adhesivas para el escote, desodorante, pintalabios… 
                  detalles boda

                  Regalos para los amigos/as que leen

                  •  En toda boda existen amigos/as que han presenciado en primera persona la evolución de la relación de los novios. Gente que los ha visto enamorarse, crecer juntos, cumplir sus sueños y superar obstáculos. No hay nada más emotivo que pedir a esos amigos/as especiales que escriban cuatro palabras y las lean el día de la boda.

                    amigos que leen

                  • Un detalle personal: Tener a alguien al lado que ha visto cómo ha ido evolucionando vuestra relación y que os desea lo mejor es algo único. Decidle lo mucho que le/la queréis en una carta y añadid historias, anécdotas e imágenes para revivir los momentos del pasado.


                    Foto vía Pinterest

                    • Una experiencia gastronómica: Invitadlos a él/ella y a su pareja a una comida/cena después de la boda para disfrutar de una buena comida con amigos y revivir los momentos más bonitos de ese gran día.

                  Regalos para los que se casan

                  •  En toda boda hay una pareja que está organizando su boda, se acaba de comprometer o tiene previsto casarse a corto plazo. Darles un regalo especial hará que se acuerden toda su vida de ese momento y que se ilusionen por su futura boda.

                    amigos que se casan

                  • Una experiencia para dos. Organizar una boda en pareja no siempre es tarea fácil, así que ¿por qué no regalarles un plan para dos? Un Mood Netflix a la taza para relajarse en casa viendo una película o un Mood Home-Party, para disfrutar de un momento de relax con un buen gin-tonic.
                  • Un kit de preparación para la boda: Pasadle vuestros conocimientos a la pareja. Cread una caja personalizada con todos los productos que pueden necesitar a lo largo de la organización de su boda. Incluid un manual/agenda, una libreta, un bolígrafo, un kit relax para los días malos, recomendaciones para la distribución de mesas…

                  Embarazadas

                  •  ¿Hay algo más especial que saber que alguien que aún no ha nacido ha asistido a tu boda? Preparar un detalle para los futuros recién nacidos hará que sus padres se sientan muy queridos y que los pequeños formen parte de ese gran día.

                    amiga embarazada
                  • Ropa y/o accesorio personalizado: Tanto si elegís un chupetero, un jersey o un body dadle un toque personalizado y de calidad. Optad por productos hechos a mano que marquen la diferencia.

                   

                  Ahora ya conoces mejor qué invitados van a tener un rol más importante y qué regalos originales para invitados especiales podéis elegir.

                   

                  Agradece a quienes te han ayudado con recuerdos de boda personalizados.

                  Asistir a una boda siendo un/a invitado/a especial es tener una gran responsabilidad y ser participe de un día muy importante para la pareja. Dar las gracias con un detalle personalizado y exclusivo, es sin duda alguna, la mejor manera de decirles lo mucho que valoráis su presencia y demostrarles que habéis dedicado tiempo y cariño en encontrar el detalle perfecto para ellos. .

                    

                  ¿Te hemos abrumado con tantos invitados especiales? ¡Deja que te ayudemos a diseñar los mejores regalos para invitados especiales! Si quieres crear una experiencia personalizada para ellos y/o encontrar detalles de boda originales para invitados, contáctanos ahora.