CÓMO ELEGIR DETALLES DE BODA PARA HOMBRES

Preparar una boda requiere de muchos detalles. El banquete, la ceremonia, los invitados, los detalles de boda…Además, los regalos de boda para hombres cada vez son más originales, dejando atrás los ya famosos puros con el nombre de los novios y la fecha del enlace. 

Los novios cada vez intentan ser más originales y elegir detalles de boda para hombres útiles e innovadores. 

QUÉ SABER ANTES DE ELEGIR DETALLES DE BODA PARA HOMBRES

Los preparativos de una boda, en ocasiones, pueden ser más complicados de los que nos gustaría. Preparar algo bonito, de calidad y que sorprenda no siempre es fácil. Por eso te contamos qué saber antes de elegir detalles de boda para hombres. 

Todos los novios sueñan que ese día todo esté perfecto. No hay mejor manera de agradecer el gesto de los invitados que consiguiendo sorprenderlos con los detalles de boda para hombres más especiales.

En primer lugar, hay que tener en cuenta vuestros gustos y preferencias. Los recordatorios de boda para hombres deben ir acorde a vuestros gustos y valores. 

En segundo lugar, el tipo de boda que deseáis celebrar. ¿Es una boda civil o eclesiástica? ¿Temática? Los detalles de boda originales y útiles deben ir en consonancia al tipo de enlace que vais a celebrar. 


DEJA HUELLA CON LOS DETALLES DE BODA PARA HOMBRES

Para una pareja que se casa lo más importante es que los invitados se encuentren a gusto y compartan con ellos su felicidad. Para ello, los obsequios de boda para hombres pueden ayudar. 

¿Quizás tengas en mente algo personalizado? ¿La boda cuenta con muchos o pocos invitados? Dependiendo del presupuesto y el número de invitados puedes preparar regalos boda hombres muy originales. Se trata de dejar huella en ellos y que recuerden ese día con tanta ilusión como los novios. 

IDEAS DE DETALLES DE BODA PARA HOMBRES

En ElVermood nos diferenciamos por crear experiencias. Detalles de boda para hombres que consigan impresionar. Lo importante es saber qué gustos y regalos de boda para hombres pueden gustar más. Como hemos dicho, somos especialistas en crear experiencias por eso no te ofreceremos los mismos detalles de siempre sino algo más especial para ese día único. 

LOS 7 MEJORES DETALLES DE BODA PARA HOMBRES

  • Saquito porta arroz personalizado
  • Los detalles no tienen porqué darse al final del enlace. Puedes comenzar dando estos pequeños obsequios de boda para hombres totalmente personalizados con la temática de vuestro enlace y el nombre. 

  • Set photocall
  • Puedes preparar un set photocall con piezas realizadas en cartulina u otros materiales parecidos con una temática divertida para que puedan echarse fotos durante el banquete. Este tipo de regalos de boda para hombres originales están muy de moda porque es una forma divertida de recordar ese día especial. 

  • Kit caja de juegos 
  • ¿A quién no le gusta tener detalles de boda originales y útiles? Además una pequeña caja con juegos de la infancia puede ser uno de los mejores regalos de boda para hombres. Puedes elegir una bonita caja personalizada con el día de la boda y vuestros nombres, en el interior puedes incluir una baraja de cartas, unos dados y un dominó. ¿Original verdad? 

  • Kit supervivencia boda 
  • Uno de los regalos de boda para hombres originales que puedes personalizar tanto como quieras. Tan solo hay que pensar en cómo será la celebración y aquellos objetos útiles que puedas incluir.  Un kit supervivencia de boda puede incluir una botella de agua personalizada con vuestros nombres, una bonita caja de cartón o madera, un antifaz… 

     

    ¿Ya estás imaginando todos estos detalles de boda para hombres? 

  • Kit botella y refresco
  • Piensa en preparar una bonita mesa donde los invitados cuenten con un kit de botella y refresco. Los más comunes son Ron Cola, pero te recomendamos que si eliges este tipo de regalos de boda para hombres incluyas también alguna ginebra. Puede ser uno de los recordatorios de boda para hombres que más les guste. Además el cubo puede personalizarse totalmente.

  • Cámara desechable boda 
  • Siempre estamos pendientes de nuestros teléfonos móviles, este tipo de cámaras casi han caído en desuso, pero puede ser la ocasión perfecta para compartir momentos divertidos sin saber cómo han quedado inmortalizados los mejores momentos. Además se pueden encontrar a un precio muy económico e incluirlas con algunos obsequios de boda para hombres más. 

  • Pajarita de tela
  • Otro de los detalles de boda originales y útiles que están muy de moda en la actualidad son las pajaritas de tela personalizadas. Se pueden crear infinidad de combinaciones de todos los estilos y colores. Es una bonita forma de recordar ese día, además muy útil para otros eventos. 

    ¿Crees que necesitas ayuda para preparar los detalles de boda para hombres de tu enlace? En ElVermood somos especialistas en crear todo tipo de detalles personalizados. Nos adaptamos y creamos las ideas para que ese día sea único y especial. Pensamos que no basta con incluir el típico llavero, sino queremos que todos los invitados queden impresionados y felices de haber estado en ese día tan especial. Puedes ponerte en contacto con nosotros y juntos daremos vida a todas las ideas.