La idea de crear El Vermood surgió en marzo de 2020. En pleno confinamiento, quisimos hacer un regalo a una persona especial para nosotros y debido a las restricciones de ese momento solo podíamos hacer un regalo online que llegara a domicilio. Tras muchas horas de búsqueda, no encontrábamos prácticamente nada y lo que mínimamente nos llamaba la atención, no nos entusiasmaba. Al final, decidimos apostar por una de las empresas de cajas regalo pioneras en el mercado. Los comentarios la dejaban bastante bien, tenía una gran cantidad de cajas disponibles y los productos parecían de calidad. Así que decidimos darle una oportunidad. Lo que llegó fue una caja de productos malos, poco exclusivos y de la peor calidad posible. No se parecía en nada a lo que habíamos pedido. 

Cuando contamos nuestra experiencia a amigos y familiares, ellos también nos reconocieron que habían pasado por experiencias similares, y que cada vez que querían hacer un regalo a domicilio acaban comprando en la misma web o desistiendo porque no encontraban nada mejor. 

Así pues, El Vermood nació de una mala experiencia real que nos hizo darnos cuenta de que no éramos los únicos que habíamos pasado por esta situación. No hay nada peor que invertir tu tiempo y tu dinero en hacer un regalo a alguien y enterarte de que el regalo que hiciste no era como pensabas. Por eso creamos El Vermood, una e-commerce de packs regalos que fuera capaz de cambiar el mood a todo aquel que recibiera uno de nuestros packs. 

Nuestro equipo se esfuerza cada día al máximo para diseñar y ofrecer la mejor variedad de cajas del mercado. Nuestro objetivo como empresa es cambiarle el mood a todo aquel que recibe una de nuestras cajas y asegurarnos que aquel que hace un regalo se sienta orgulloso de haber confiado en nosotros. Cada detalle de nuestros packs, desde el contenido hasta el packaging está diseñado para crear una experiencia completa. Desde que llega la caja hasta que se disfrutan los productos que están dentro.