Elvermood

View Original

Fundas portátil personalizadas: el regalo perfecto

Las fundas para el portátil se han convertido en un elemento indispensable para las personas que trabajan en el entorno 2.0 y que viven en permanente contacto con la realidad digital. Se trata de un accesorio que nos facilita proteger y cuidar durante largos periodos de tiempo nuestro laptop, y transportar el mismo con la tranquilidad de que llegará a su destino resguardado y en buen estado. A su vez, algunas fundas de ordenador permiten llevar con nosotros diferentes accesorios, ya sean relacionados con el portátil (como los cables, usbs, etc) o con la actividad diaria, como libros, cuadernos, bolígrafos o estuches. 

Si quieres realizar un regalo útil, práctico, curioso y de valor las fundas de portátil personalizadas son una magnífica opción. Es una opción ideal que puede formar parte de un welcome pack, por ejemplo. Hoy desde Elvermood te explicaremos cuáles son los modelos más cómodos, modernos y manejables, perfectos para un detalle en la oficina o con los clientes. 

Cómo elegir las fundas de ordenador portátil para la oficina

¿Qué deben tener las fundas para portátiles personalizadas para que sean duraderas y efectivas?, ¿en qué debemos fijarnos atentamente? Ojo, uno de los errores más comunes que suelen cometerse es pensar que todas las fundas o bolsas para ordenadores portátiles son la misma en cuanto a tamaño y forma, y no es así. 

Aunque existan medidas estandarizadas, todo depende de la marca que comercialice la funda y cuáles sean las funciones y los objetivos de la misma. La variedad es enorme. En Elvermood te ofrecemos una serie de tips para saber cómo elegir una buena funda para el portátil: 

  • Lo más importante de todo es, quizás, lo más obvio: mide bien tanto tu laptop como la funda y comprueba que esta tiene algunos centímetros extra para introducir el portátil sin problemas y de forma holgada. Existen ordenadores desde 13 a 16 pulgadas (y más), así que calcula bien las dimensiones del tuyo antes de realizar cualquier compra. En el caso de la empresa, si como parte de la indumentaria de trabajo entra un portátil, sabrás la marca y medidas, sino te recomendamos que elijas la medida estándar.

  • Observa el material del que está fabricada la funda. La mayoría de fundas del pc tienen varias capas de protección de materiales resistentes como el nylon, el poliéster o el cuero sintético. Estos materiales protegen muy bien el interior del ambiente externo. Comprueba también que la funda dispone de algún tipo de acolchamiento; se trata de un refuerzo extra que protegerá a tu equipo de posibles golpes o caídas. 

  • ¿Para qué vas a usar la funda del portátil? Es una buena pregunta. Ten en cuenta que algunos usuarios necesitan la funda simplemente para transportar su ordenador de un lugar a otro, por tanto les vale una funda minimalista, mientras que otros usuarios requieren de una funda que le permita transportar otras cosas, como documentos, libros o teléfonos móviles. Son trabajadores que tienen una vida desenfrenada en aeropuertos, estaciones y medios de transporte. No es el mismo perfil de consumidor y, por tanto, no es el mismo tipo de funda de portátil; necesitará compartimentos y bolsillos adicionales.

  • Elige un estilo y diseño acorde con la personalidad de la empresa o de los trabajadores. Existen muchos tipos de fundas, desde las más sobrias y elegantes de color negro o marrón, a otras que muestran un formato maletín, las que son tipo mochila o las que exhiben patrones y dibujos de los más variopintos. No es lo mismo una funda como regalo para ejecutivos, que para los trabajadores de una cadena deportiva o los de una tienda de ropa infantil, por citar algunos ejemplos. 

  • Explora el tipo de asas, de empuñaduras o correas de los que disponga la funda, si es que tiene alguna. Y es que hay fundas pensadas simplemente para proteger al ordenador, y por tanto carecen de todo tipo de asas (solo tienen cremallera), y otras ideadas para transportarlo, con útiles de todo tipo para facilitar la portabilidad y la protección. 

Propuestas de fundas personalizadas para portátil

Como te comentábamos antes, existen una amplia gama de fundas para los pc, cada día más sofisticadas. La elección depende del target para el que estemos hablando: trabajadores de una empresa, personas mayores, viajeras y viajeros, estudiantes, etc. A continuación te ofrecemos una lista con las fundas personalizadas más demandadas en la actualidad. 

Funda básica minimalista

Menos es más. Es lo que opinan muchos usuarios de los ordenadores portátiles. Y solo desean una funda que los recubra y proteja en su versión más sobria, desprovista de cualquier otro tipo de elemento. Son fundas muy útiles para los entornos de oficina en los que estamos moviendo continuamente nuestros portátiles de un lado hacia otro. Son versátiles, están fabricadas con un material impermeable y resistente, y suelen disponer de cremalleras YKK. Si te gustan los diseños especialmente delgados, esta es una de las mejores opciones. Por ejemplo, si estás pensando en estudiantes puede ser una de las mejores opciones de regalos para graduados universitarios.

Funda neopreno portátil 

Las fundas de neopreno están marcando tendencia al ser un material altamente resistente, ligero, impermeable, flexible y suave. Son fundas que tienen una presencia elegante y que admiten, en su diseño, varios colores y tamaños. El neopreno evitará que tu ordenador se deslice, se llene de polvo o se arañe y lo tendrás siempre a salvo de injerencias externas, guardando la temperatura. Además se puede personalizar tanto como se quiera. 

Funda maletín 

Hay usuarios que necesitan  algo más que una simple funda para su portátil; necesitan un maletín-mochila con varios compartimentos y bolsillos extra para guardar todo su material de trabajo. Hablamos de viajeros o trabajadores nómadas que necesitan bolsillos exteriores para llevar los bolígrafos grabados, los dispositivos USB, los cables, ratones o incluso los móviles. Para este tipo de personas están destinadas estas fundas fabricadas con material resistente y robusto donde cabe prácticamente cualquier portátil y sus accesorios. Las mochilas corporativas son otra opción. 

Funda de portátil estampada

Algunas personas fijan su interés en el diseño de la funda en cuestión. Son usuarios que quieren personalizar las fundas con algún tipo de dibujo, estampado, trazo o boceto que transmita la imagen de marca de su empresa o entidad. En Elvermood podemos ayudarte a que las fundas que buscas y deseas contengan un determinado logotipo o eslógan. ¿Quieres un pantone concreto? Apostar por la calidad y personalización es la clave. 

Funda rígida

Algunas fundas están fabricadas con materiales especialmente resistentes. Están ideadas para personas que van a transportar sus portátiles en cualquier momento y que viven su día a día con un ajetreo considerable. Son fundas que pueden estar fabricadas con plásticos especiales, fibras de vidrio o neopreno, de modo que su carcasa tiene cualidades únicas para absorber los golpes, antideslizantes y antiarañazos. Eso sí ocupan algo más de espacio. 

Hemos dado un buen repaso a las fundas para el ordenador que podemos encontrar hoy día. En Elvermood nos especializamos en hacer realidad tus regalos corporativos a un nivel premium. ¿Crees que podemos ayudarte? En Elvermood somos especialistas en regalos corporativos a medida, puedes ponerte en contacto con nosotros y juntos buscaremos la mejor opción para conseguir fundas de portatil personalizadas para tu empresa. 

No te limites, elige fundas de portátil personalizadas como detalle en la empresa y marca la diferencia

See this form in the original post