Regalos para la vuelta a la oficina en tu empresa

En los últimos dos años hemos vivido muchos cambios, la pandemia ha hecho que los trabajos necesiten adaptarse a lugares repentinos de trabajo. Para muchos empleados, por suerte, no habrá sido mucho tiempo, mientras que para otros pueden haber sido muchos meses.  Es el momento perfecto para pensar en todo lo que habéis conseguido en este tiempo. En ElVermood sabemos lo que es ser un equipo en tiempos difíciles, por eso nos encargamos de que los gestos y detalles sean lo más cuidados y personales posibles. 

¿Pensando en la vuelta al trabajo presencial? La reincorporación a la oficina puede ser un momento clave, donde debes pensar en cómo preparar ese primer día para que todo vuelva a la normalidad y tus empleados vean todos los factores positivos de volver a estar todos juntos en un mismo espacio. Por eso, queremos que tengas una lista de regalos para motivar a los empleados. 

equipo vuelta trabajo presencial detalle

Los madrugones, los atascos y la rutina pueden hacer que la vuelta a la rutina sea complicada. Por eso, tener un detalle en la reincorporación de tus empleados puede hacer que se sientan más cómodos durante la vuelta a la oficina para trabajar de manera  presencial.  

¿No sabes qué obsequio elegir para sorprender? Te proponemos algunos objetos para dar la bienvenida en la oficina. Dependiendo del presupuesto podrás apostar por regalos más tecnológicos o más clásicos, pero seguro que consigues sorprender con cualquiera de ellos. 

  • Auriculares inalámbricos

¿Muchas reuniones? En los últimos años, son muchas las personas que han dejado de usar cascos para usar estos pequeños auriculares por su comodidad. Podrás encontrarlos de muchos colores y formas. Además, al ir sin cables les permitirán transportarlos con mayor facilidad. Si quieres un extra, puedes personalizarlos con el nombre de cada uno de tus empleados.

Es, sin duda, una de las ideas de regalos para trabajadores más utilizada en la actualidad. 

vuelta oficina presencial detalle
  • 2. Cuadernos ecológicos

¿Comprometidos con el medio ambiente? ¡Qué mejor forma que dar ejemplo! Además de ser de buena calidad, son un perfecto regalo para la oficina. Podrás encontrarlas de todos los tamaños y materiales diferentes. Son regalos originales y útiles y muchos modelos incluyen, también, el bolígrafo y podrás ponerles una frase o el nombre personalizado. 

Si estás pensando en combinar un cuaderno con algún detalle más, elige otro regalo que esté fabricado con materiales similares. Esta libreta diseñada por Plotter es un claro ejemplo de como lo sostenible también puede ser atractivo y funcional.

vuelta trabajo presencial empresa
  • 3. Fiambrera plegable

Habrás pensado que, quizás, es un regalo muy tradicional. Siguiendo en la línea de materiales reciclados y diseños cuidados, puede ser uno de los regalos para motivar a los empleados. Si eliges un diseño bonito y cuidado y, además, lo personalizas puedes sorprenderlos el primer día de vuelta a la oficina. 

Si el horario de oficina es con jornada partida y la hora del almuerzo comen juntos, una fiambrera de uso diario puede ser perfecta. 

Esta de Stojo, nos encanta. Es sin duda alguna, uno de nuestros productos estrella en los packs de vuelta a la oficina.

trabajo presencial detalle empresa
  • 4. Un cargador inalámbrico

Los cargadores son accesorios que siempre se acaban usando. Si apuestas por un cargador inalámbrico que sirva tanto para los auriculares como para el móvil, acertarás seguro. Te invitamos a que elijas un cargador con un diseño único y minimalista, así nunca pasará de moda. 

vuelta trabajo presencial regalo empleados
  • 5. Una sudadera 

Sí, has leído bien. Regalar a los empleados una sudadera para la vuelta a la oficina, es un regalo que triunfará seguro. Después de haber estado meses tele trabajando, no hay nada mejor que llegar a la oficina y encontrar un accesorio que te haga sentir cómodo en la oficina.  

vuelta a la oficina presencial regalo sudadera

Cómo adaptarse a la nueva normalidad en la vuelta a la oficina 

Los primeros días puede costar trabajo la vuelta al trabajo presencial. Por eso puedes organizar las primeras semanas de forma gradual para que no se sientan sobrepasados. 

Protocolos 

Debes explicar a los trabajadores las normas y protocolos a seguir durante la jornada laboral y en el caso de que tengan síntomas por Covid-19 los pasos a seguir para la seguridad de todos sus compañeros. 

Asimismo, debes fijar carteles o dar alguna postal para que sepan cómo actuar en cada caso. Una buena idea es realizar una reunión los días previos de forma telemática para explicar cómo será el primer día y que encuentren argumentos positivos para la vuelta al trabajo presencial.  Te proponemos regalarles una pequeña revista o postal de semillas, resumiendo los puntos más importantes.

trabajo presencial vuelta regalo empresa

Jornadas laborales

¿Has pensado en organizar jornadas donde se pueda compatibilizar el trabajo presencial con el teletrabajo en casa? Las primeras semanas pueden ser la mejor forma de adaptarse a los cambios. Tan solo debes organizar a los empleados para que no coincidan todos a la vez, así además estarás previniendo en caso de que haya algún contagio.  

Estas son solo algunas ideas que pueden servir de incentivos para los trabajadores, si quieres que tus empleados se sientan a gusto con la vuelta a la oficina puedes preparar kit personalizados para ese día. ¿Necesitas ayuda? En Elvermood nos encargamos de organizar kits personalizados para adaptarse a cada empresa. Contáctanos para comenzar a preparar la vuelta al trabajo presencial. Si además te apetece sorprender a los nuevos empleados puedes echar un vistazo a nuestro post sobre cómo impresionar a los empleados con un plan de acogida.

vuelta al trabajo presencial detalle
Anterior
Anterior

¿Cómo debo organizar un team building?

Siguiente
Siguiente

El Welcome Pack perfecto para triunfar con tus nuevos empleados