Velas para boda. Todo lo que necesitas saber

Las velas para boda son uno de esos detalles que nunca fallan. Las hay de infinidad de formas y modelos. Y al ser uno de esos objetos decorativos bonitos nunca pasan desapercibidos. Además las velas con mensaje para bodas están al alcance de todos los bolsillos y ponen la guinda final a una bonita decoración. Desde ElVermood te contamos cuáles son los aspectos más importantes para triunfar con los regalos para boda más especiales.

QUÉ SABER ANTES DE ELEGIR VELAS PARA BODA

Qué los novios agradezcan a los invitados con un obsequio es ya una tradición. A menudo nos llegan novios con muchas dudas sobre los detalles para regalar el día del enlace a sus invitados. Buscan algo diferente y especial y en ElVermood somos especialistas en ello. 

Antes de elegir velas para boda debes saber algunos consejos y trucos importantes. 

  1. Planificación. Tanto si eliges velas para boda como otro tipo de obsequios personalizados es imprescindible llevar a cabo una planificación. Debes saber que aunque pueda parecer que llevará poco tiempo, preparar cada regalo uno por uno conlleva mucho tiempo  y esfuerzo, por lo que será necesaria una planificación previa. 
  2. Importancia de hacerse preguntas. Antes de comenzar debes hacerte algunas preguntas para dar forma a tu idea. ¿Cómo quiero que recuerden el evento? ¿Qué impresión quiero causar? ¿Me gustan los diseños genéricos? El día de tu boda es uno de los momentos más importantes, por eso si tienes dudas confía en especialistas. 
  3. Ten en cuenta tu presupuesto: Siempre debes adaptarte a lo que tenías pensado inicialmente. 
  4. Implicación: Hay personas que deciden crear sus propios recuerdos para bodas, pero si has decidido confiar en expertos también debes implicarte. Las velas con mensaje para bodas o las velas personalizadas boda requieren esfuerzo por lo que será necesario crear un buen equipo de trabajo. 
  5. Calidad. Para nosotros es un factor indispensable en nuestro trabajo. De poco sirve crear regalos para bodas si no sirven o no cuentan con la calidad esperada. Pongamos un ejemplo muy claro. Eliges un abanico personalizado para un día muy caluroso, pero cuando comienzan a usarlo se rompe. ¿Crees que guardará un buen recuerdo?                                         Se necesita crear buenos recuerdos y por ello es muy importante.
  6. OriginalidadVelas para boda hay muchas al igual que velas con mensaje para bodas, pero no todas son iguales. Busca algo diferente que consiga impresionar a tus invitados. La personalización en tu regalo puede hacer que casi cualquier obsequio de boda sea original.

QUÉ  ASPECTOS SE PUEDEN PERSONALIZAR EN VELAS PARA BODAS

¿Sabes que se puede personalizar todo lo que se te ocurra? Con tus velas para boda podrás elegir prácticamente todo.
  • Tamaño: Ya imaginarás que existen infinidad de formas y tamaños. Tan solo debes elegir el tamaño para tus velas para boda que prefieras. Los arreglos de velas para bodas podrás crearlos a medida. 
  • Olor: ¿Tienes un olor preferido y quieres que esté presente el día de tu enlace? A través de tus velas para boda puedes conseguirlo. 
  • Color: Al igual que ocurre con el olor y el tamaño, se puede personalizar el color de las velas de boda.

 IDEAS DE  VELAS PARA BODAS 

Nuestro objetivo es que el día del enlace todo salga perfecto. Queremos darte algunas ideas de velas para boda originales. Seguro que si has echado un vistazo a otras páginas has visto que sugieren olor personalizado o frases, etc. pero ¿y si lo personalizas todo? 

Velas personalizadas boda

  1. Elige el tamaño de la vela. Te recomendamos que las velas de boda no sea demasiado pequeñas. Queremos un detalle especial y útil. Por lo que debemos regalar un tamaño para encender y disfrutar en casa.

  2. Buscamos el color perfecto. Las velas de boda, permiten elegir el color con el que nos sintamos identificados y en armonía con el resto de la celebración. ¿Quizás hayas pensado en un blanco neutro o en un color salmón suave? ¡Podemos conseguirlo!

  3. Diseñamos su packaging. Es uno de los aspectos importantes. Será fundamental elegir si lo quereís de color, transparente, etc. Con el packaging se llevarán una buena impresión del regalo y regalar velas personalizadas de boda puede ser perfecto para el gran día. 

  4. Elegimos fragancia. Uno de los aspectos por los que más nos preguntan es el olor de las velas de boda. Conseguir una fragancia que evoca momentos felices al prenderla después de la ceremonia será fundamental. 

  5.  Elegimos la tapa. Según el tamaño y la forma se pueden elegir diferentes tipos de tapa para las velas de boda. Además, ¿quieres que sirvan como marca sitio? Entonces podemos poner el nombre personalizado de cada invitado. ¿Ya lo estás imaginando? ¿Bonito verdad? 

  6. Diseño de la caja: El último paso y el primero que verán tus invitados. La caja también será personalizada tanto como quieras. Las velas con mensaje para bodas son uno de los detalles más bonitos que puedes incluir el día de tu enlace. 

Como has podido ver, son uno de los mejores detalles de boda. Velas originales con las que crear momentos especiales después del enlace. Y como ya hemos dicho, puedes darle doble uso si utilizas las velas personalizadas boda como marca sitio. 

¿Te ha gustado nuestra propuesta y crees que es lo que necesitas? Podemos ayudarte a crear esa experiencia personalizada. Puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a crear tus velas de boda.