CLAVES CON LAS MEJORES SORPRESAS PARA BODAS

Son muchos los novios que buscan sorprender durante uno de los días más importantes de su vida.  Y es que  cada vez surgen más ideas originales para bodas, tan solo debéis buscar aquellos detalles con los que os sintáis identificados. Hoy os ayudamos a elegir las mejores sorpresas para bodas.

En ocasiones no hace falta que sea algo demasiado atrevido, bastará con algunos detalles sabiendo los gustos que tienen vuestros invitados. 

Echa un vistazo a algunos consejos sobre sorpresas para bodas. 

 

 

CONSEJOS PARA PREPARAR SORPRESAS PARA BODAS

A menudo nos encontramos con novios que tienen dudas sobre cómo hacer una boda diferente. Debéis pensar si solo queréis cambiar o añadir algún tipo de detalle o, por el contrario, sorprender a vuestros invitados con una boda totalmente diferente. 

  • Pensad en el tipo de invitados que asistirán al enlace. Por ejemplo, no es lo mismo que a vuestros invitados les guste una boda tradicional a que elijáis una boda temática.  
  • Según el tipo de boda, si es civil o por la iglesia podéis personalizar ciertos aspectos. 
  • Otro de nuestros consejos es que hagáis partícipes a vuestros invitados más allegados. Seguro que les gusta sentirse importantes dicho día. 
  • Elegid sorpresas originales para bodas en vuestros regalos a los invitados. No regaléis el típico espejo para mujeres y el puro para hombre. Hoy en día podéis encontrar detalles con los que sorprender en una boda y que se adapten totalmente a vuestros gustos. 

 

QUÉ HACER DIFERENTE EN TU BODA 

Si ya os habéis decidido con la temática del enlace es el momento de pensar ideas para sorprender en una boda. ¿Qué hacer diferente? 

No caigáis en el típico error de pensar en las bodas en las que habéis estado. Cada boda es única y las bodas especiales son aquellas preparadas con cariño y adaptadas a los gustos de los novios. Será un enlace distinto en el mismo momento en el que estéis preparando las sorpresas de boda. 

  IDEAS DE SORPRESAS PARA BODAS 

  • Regalos especiales en cada asiento

Conocéis el lugar exacto donde se va a sentar cada uno de los invitados, podéis preparar algo especial para cada uno de ellos. Por ejemplo, pensad en una frase o recuerdo que hayáis compartido con esa persona. El día de la boda puedes hacerle recordar esas anécdotas que habéis compartido.

  • Same day edit

¿Has oído hablar de este tipo de sorpresas de boda pensada para los invitados? No creas que es el típico vídeo con fotos vuestras del noviazgo. Sino una opción de vídeo del día de la boda, podéis poneros en contacto con el equipo de foto y vídeo para que elaboren un pequeño corto sobre vuestro enlace y la participación de los invitados. 

Antes de comenzar el baile, podéis sorprender a los invitados con los momentos más divertidos del día.

 

  • Fuegos artificiales

¿El banquete es al aire libre?  Puede ser una de las sorpresas de boda más originales. Si os casáis con buen tiempo, podéis preparar por la noche un espectáculo con bonitos fuegos. 

  • Música en directo 

Puede parecer algo simple pero, sin duda, puede ser una de las mejores propuestas. Llegar al baile y que contéis con música en directo que anime a los invitados puede que sea una de las sorpresas para bodas más bonitas. 

  • Alpargatas para el baile

¿Habéis estado en alguna celebración donde a la hora del baile haya una solución para esos tacones incómodos? Si al lado de la zona de baile en directo, añadís alpargatas para que puedan bailar cómodamente… ¡La sorpresa estará asegurada! 

  • Fuente de chocolate y golosinas con coctelería 

¿A quién no le gusta un buen gin-tonic?  Otra de las sorpresas para boda puede ser preparar un espacio donde los invitados puedan picar algo de dulce durante el baile mientras se toman un gin-tonic y bailan al ritmo de la mejor música. 

 

 

  • Regalos típicos de la zona 

¿Os casáis en algún lugar donde haya gastronomía típica? Una de las sorpresas originales para bodas puede ser la adaptación del menú para hacer un guiño a la zona. Además si tienes invitados de otros lugares puedes acercar platos típicos para que degusten y conozcan la cultura del lugar. 

 

Como habéis podido comprobar son infinitas las cosas de boda o las formas de sorprender en una boda que podéis encontrar hoy en día. ¿Creéis que necesitáis ayuda? En ElVermood somos especialistas en crear detalles únicos con los que marcar la diferencia y diseñar ideas para sorprender en una boda el día más importante. Podéis poneros en contacto con nosotros y juntos daremos vida a esas ideas  con una experiencia personalizada.