REGALOS DE BODA ORIGINALES PARA MUJERES

En ElVermood somos conscientes de que organizar una boda solos puede ser complicado. A menudo nos llegan parejas que necesitan ayuda para dar vida a las ideas que tienen para el gran día. Preparamos cada detalle para que los regalos de boda originales para mujeres y hombres sean únicos y personalizados.  Si estás preparando el día de tu boda, te contamos cuáles son los regalos de boda para mujeres más originales. 

QUÉ SABER ANTES DE ELEGIR REGALOS DE BODA ORIGINALES PARA MUJERES

Siempre recomendamos pensar en los gustos de los novios. Es fundamental pensar en el tipo de ceremonia y el tipo de invitados. Son muchos los detalles de boda para mujeres que se pueden crear y personalizar según las preferencias que haya.

TIPOS DE REGALOS DE BODA PARA MUJERES

Regalos de boda originales para mujeres hay de diferentes tipos. Por ejemplo, podéis preparar una mesa con algunos detalles para que puedan escoger y elegir los que más gusten o poner esos detalles de boda para mujeres en el lugar que ocupan en el banquete. 

Dependiendo de la opción que se elija se pueden personalizar los detalles para los invitados de la boda más o menos. 

En la actualidad se busca la diferenciación y la originalidad en los detalles para los invitados de boda.


IDEAS DE REGALOS DE BODA ORIGINALES PARA MUJERES

A continuación te damos una lista de los 7 regalos de boda para mujeres.

 

  • Kit Agenda personalizada con nombre 
  • ¿Te imaginas que las invitadas más especiales puedan llevarse una agenda con el día del enlace y su nombre personalizado? Es una de las mejores opciones de regalos de boda originales para mujeres más demandadas hoy en día. 

     

  • Neceser personalizado
  • Diseñar un pequeño neceser que puedan llevar en el bolso con su nombre y los datos del enlace puede ser un bonito recuerdo de ese día tan especial. Además, este tipo de detalles de boda artesanales son perfectos para impresionar a esas invitadas que con tanta ilusión han esperado dicho día. 

     

  • Vela personalizada
  •  ¿Imaginas ese momento después de la ceremonia que enciendan una vela que recuerde todos los momentos vividos? Además se pueden personalizar tanto como se desee, diseños minimalistas y bonitos que lograrán crear experiencias únicas. 

    Es uno de los regalos originales para dar en una boda más especial. 

     

  • Regalo relacionado con vuestra actividad 
  • ¿Trabajas en el sector textil? Imagina poder darles a conocer parte de lo que haces creando detalles de boda originales. O quizás simplemente ¿vives en un lugar donde hace frío? Imagina una bonita manta personalizada con los datos del enlace y cuidando todos los detalles para que cuando des ese regalo queden impresionadas. Este tipo de detalles de boda artesanales transmiten la importancia y el cariño con el que ha sido preparada la boda. 

    Este es solo un ejemplo de todo lo que se puede crear con la idea y el equipo correcto. 

     

  • Taza con frase y nombre 
  • Imagina poder levantarse y que recuerden ese día tan especial con cariño. Son regalos de boda originales para mujeres únicos. Sentarse con un café calentito y que puedan leer vuestros nombres y la fecha que tanto significó.

     

     

  • Abanico natural 
  • Es uno de los regalos que ha sabido reinventarse aportando mucho valor. ¿Celebras tu boda en los meses más calurosos? Puede ser uno de los detalles de boda para mujeres más útiles. Además, ahora puedes buscar diseños muy bonitos y simples que den elegancia a ese momento.  

     

  • Cesta personalizada de boda 
  • En este tipo de kit de invitada puedes incluir todo aquello que te gustaría que recordasen de la ceremonia. Por ejemplo, una imagen de los novios, una vela y una taza con una bonita frase de ese día. 

     

    Has visto que hay tantos regalos de boda originales para mujeres como ideas que se puedan ocurrir. ¿Has pensado en algo especial y crees que necesitas ayuda?

    En ElVermood como especialistas en crear experiencias bonitas podemos ayudarte con los preparativos de los detalles de tu boda. Puedes ponerte en contacto con nosotros y daremos vida a tu idea. ¿Necesitas ayuda con los detalles de boda para hombres? Seguro que juntos conseguiremos crear una experiencia única para el día más importante de tu vida.