SORPRENDE CON REGALOS A TUS ABUELOS EN TU BODA

Estamos seguros que unas de las personas más importantes de vuestras vidas son vuestros abuelos. Personas que os han apoyado incondicionalmente siempre, os han cuidado y mimado más que a sus hijos y que han pasado infinidad de momentos con vosotros. Ha llegado el momento de daros el “sí, quiero” y, sin duda, queréis que se sientan especiales. 

Los abuelos son divertidos, sabios y muy luchadores por eso, desde ElVermood queremos ofreceros algunas propuestas de regalos para abuelos. 

Qué tienen que tener los buenos regalos abuelos boda

Si tenéis dudas sobre cómo sorprenderlos queremos que sepáis que no tiene porque ser un gran regalo sino algo especial, los detalles para abuelos que más les gustarán son aquellos que estén pensados especialmente para ellos, que se merecen todo el amor y cariño por vuestra parte. 

Los buenos regalos de bodas para abuelos son aquellos que les recuerden la importancia en vuestras vidas, pero también que tengan utilidad. De esta manera, os tendrán presentes cada vez que los utilicen. 

Conocéis sus gustos y habilidades, tan solo necesitáis poneros a pensar qué les puede hacer más ilusión.

Mejor momento para dar los regalos a abuelos en la boda 

Dependiendo del tipo de regalo que hayas pensado puedes elegir darlo el día de la celebración o unos días antes. Si quieres dar un lugar especial, te recomendamos que lo hagas durante el convite. Seguro que se sienten protagonistas. 

Mejores 5 regalos abuelos boda

Si ya tenéis claro qué queréis sorprenderlos ese día tan especial para todos, os damos algunas ideas de los mejores regalos originales para abuelos. 

  • Diario para escribir juntos
Si les gusta apuntar hechos bonitos o simplemente describir cómo ha ido el día, puedes dar un paso más allá y escribir con ellos vuestro momentos favoritos.
  • Dibujo en acuarela de una imagen:
¿Qué mejor que tener un recuerdo que puedan ver a diario? Puedes pedir que dibujen una foto bonita vuestra. 
  • Sesión de spa:
Sin duda, es una de las mejores ideas que regalar a tu abuelo. Una sesión que incluya un masaje puede ser perfecta para aliviar algunos dolores y relajarse. Además, si tienes la opción de pasar tiempo con ellos puede ser una forma de hacer actividades juntos. 
  • Entradas para un espectáculo juntos:
Quizás un viaje no siempre es posible, pero pasar un rato juntos disfrutando de su música favorita o de una obra de teatro puede ser uno de los mejores detalles para abuelos. 
  • Tocadiscos con su música favorita:

Seguro que provocas en ellos una sensación de felicidad. Recordad cómo escuchaban su música favorita en un tocadiscos puede ser genial. Además, ahora puedes encontrar tocadiscos de un tamaño perfecto para disfrutar casi en cualquier sitio. 

 

Regalos personalizados abuelos 

Sin duda, son unas de las mejores opciones para ellos. Pues quedarán contentos y les darán uso. 

  • Albúm de fotos personalizado y con vuestros mejores momentos:
¿Imaginas hacerles un regalo dónde puedan ver muchos de los momentos que habéis compartido desde que erais  pequeños? Seguro que los sorprende y les hace mucha ilusión. Además, podéis dejar algunos espacios en blanco para seguir incluyendo momentos bonitos juntos. 
  • Cojín para frío o calor:
Puedes incluir sus nombres y los colores favoritos. Si pasan tiempo sentados seguro que les viene muy bien. 
  • Kit con sus hobbies favoritos:
¿Les gusta tejer, jugar al ajedrez o una copita de vino? Siempre puedes preparar un kit personalizado para abuelos con todo aquello que más les gusta. 
  • Libro de recetas personalizado:
¿Amáis las recetas de cuando erais pequeños? ¡Qué mejor que un recetario con todas ellas! Sin duda, unos regalos abuelos boda que no olvidarán. 
  • Kit desayuno gourmet:
Prepara una caja con todos aquellos alimentos que más le gustan, una taza personalizada y algunos detalles para ir a desayunar con ellos. 

 

 

¿Te imaginas ya compartiendo ese momento único con tus abuelos? Tan solo debes elegir aquellos regalos para tu abuelo que más se adapten a vosotros. Si crees que necesitas ayuda para elegir los regalos abuelos boda siempre puedes ponerte en contacto con nosotros y el equipo de ElVermood se encargará de crear una experiencia única. Somos especialistas en organizar los mejores detalles para bodas personalizados.