Qué detalles para niños en bodas elegir para triunfar.

Los niños son uno de los invitados más especiales de las bodas. Sus ganas de pasarlo en grande, la forma que tienen de jugar con otros niños que no conocían y los bailes que preparan para el momento de la fiesta son solo algunos motivos por los cuales deberías incluir a los niños en vuestra boda. Es cierto que muchas parejas prefieren tener una boda only adults, pero te aseguráramos que tener niños en vuestra boda va a hacerla aún más especial.

Si quieres descubrir qué regalos dar a los niños en una boda, sigue leyendo.

detalles boda niños

¿Qué necesitas tener en cuenta para diseñar detalles de boda para niños?

No se trata de hacer un regalo para salir del paso. Se trata de buscar algo que guste a los niños y que os represente a vosotros y al estilo de boda que hayáis elegido. Por ejemplo, si la temática de vuestra boda son los viajes, ¿por qué no hacer que la mesa de los niños sea Tanzania? Podéis ambientar sus regalos en un safari y darles detalles y chuches que estén relacionadas con esta temática.

detalles boda niños 

Aspectos a tener en cuenta a la hora de buscar detalles de boda para los niños.

A continuación, os dejamos con una lista de aspectos a tener en cuenta antes de empezar a buscar detalles de bodas para niños.

  1. Número y edad. Es importante saber cuantos niños van a asistir a la boda y anotar bien sus edades. Puede parecer una tontería, pero no es lo mismo un detalle de boda para niñas pequeñas de 3 años que para niños de 12.
  1. Presupuesto. Si bien es cierto que se pueden encontrar regalos de bodas baratos y muy monos, es necesario establecer un presupuesto, para evitar sorpresas de ultima hora. Una opción más económica, es hacer detalles de boda para poner en el centro de la mesa de niños. Incentivando a que los niños jueguen juntos. Reduciendo así parte del presupuesto y dándoos la oportunidad de hacer detalles boda mucho más originales. Por ejemplo, podéis poner una piñata grande llena de chuches y juguetes. El factor sorpresa será mayor, el presupuesto será mucho menor y los niños se lo pasaran en grande jugando juntos.
  1. Temática. Elegir una temática que vaya acorde con el estilo de la boda os ayudará a la hora de encontrar detalles de boda para los niños. Podéis elegir temáticas marineras o de piratas si os casáis cerca del mar o ambientar sus regalos en diferentes países si vuestra temática son los viajes.

detalles boda niños

¿Por qué es importante elegir bien los detalles para niños de boda?

 ¿Existe algo peor que tener niños aburridos yendo a la mesa de los padres cada dos por tres? Elegir bien los detalles de boda para niños hará que se lo pasen en grande y que sus padres disfruten de una celebración de lo más tranquila y agradable.   

Descubre 5 beneficios de elegir bien los kits para niños en una boda:

  1. Niños entretenidos = padres felices. Cómo os decíamos, si las niñas y niños están entretenidos, los padres podrán disfrutar mejor de la celebración. Buscar detalles que les entretengan hará que todos se lo pasen aún mejor.
  1. Nuevas amistades. Nos parece precioso cuando varias niñas y niños que no se conocen de nada empiezan a jugar como si se conocieran de toda la vida. Es un momento de lo más especial y bonito. Además, ¿sabías que muchos niños que se conocen en bodas acaban quedando para jugar juntos a posteriori? Y es que una boda es el lugar perfecto para incentivar estas nuevas amistades. ¿Te imaginas que dos niñas que se conocieron en vuestra boda acaban convirtiéndose en mejoras amigas gracias a vosotros? Buscar detalles que hagan que los niños interactúen y jueguen juntos hará que se lo pasen de fábula.
  1. Haced que sean vuestros cómplices. No hay nada más adorable que los niños en una boda. Buscad detalles que hagan que sean parte de la fiesta, ya sea bailando en la pista con vosotros, haciendo de fotógrafos con cámaras desechables o disfrazándose a medianoche.
  1. Fiesta asegurada. Que los más pequeños se lo pasen bien juntos es tener fiesta asegurada. Ver como corren arriba y abajo, dibujan juntos o se disfrazan va a daros uno de los momentos más bonitos de la noche. Y es que los más pequeños llevan la marcha dentro.
  1. Un recuerdo de por vida. Impactarlos con detalles que sean originales y diferentes hará que se acuerden durante años de vuestro gran día.

 ¿Qué detalles de boda para bebés y embarazadas puedo dar?

Como os decíamos, no es lo mismo un detalle de boda para los niños mas mayores que para bebés. Aunque los más pequeños no se van a acordar de vuestro gran día siempre es bonito tener un detalle con ellos/as. A continuación, os dejamos con varias de detalles de boda para bebés y embarazadas.
detalles boda embarazadas

 

4 maneras originales de dar una caja con chuches para niños de boda.

Las chuches son una idea que siempre gusta, pero hoy os vamos a dar varias ideas para convertir una simple bolsa de chuches en un detalle de lo más especial.

  1. Un formato original que siga una temática. Dar bolsas kraft con temática marinera, de piratas o de zoo nos parece una idea de lo más divertida. Además de decorar la mesa es un detalle para los niños que gustará seguro. 
    detalles boda niños
    Foto vía Pinterest
  1. Poner una fotografía de cada niño en formato polaroid en la bolsa de golosinas. Imagínate llegar a un sitio y ver que hay una foto tuya. Es un detalle de boda barato que va a darle un toque mucho más personal a una bolsa de chuches y que será un bonito recuerdo de boda.

  1. Poner un globo atado a la bolsa. Este formato sin duda no dejará indiferente a nadie. Y es que llegar a tu mesa y encontrarse un globo volando es algo que les flipará.Detalles boda niños
    Foto vía Pinterest
  1. Poner las golosinas dentro de una mini piñata. ¿Por qué conformarse con la típica bolsa de chuches cuando puedes darle un toque más exclusivo? A los niños les encantan los retos y ponerles una piñata hará que se lo pasen en grande.
    piñata niños
    Foto vía Hello Wonderful

Los 10 regalos para niños en bodas que más nos gustan y que os podemos ofrecer en ElVermood.

En ElVermood siempre intentamos que los detalles de boda sean originales, exclusivos y personales. Por eso, diseñamos y buscamos productos distintos que sean perfectos para cada boda. Toma nota de los regalos para niños de boda que más nos gustan:

  1. Kit de fotógrafos. Este kit nos parece de lo más increíble. Se trata de ponerles una cámara desechable con una lista fotografías que deben hacer  y algún detalle para el recuerdo. Con este pack conseguiréis que se lo pasen en grande y que estén toda la celebración haciendo fotografías que luego vosotros tendréis de recuerdo. Es un detalle de boda original que hará que se sientan parte de la celebración mientras se lo pasan en grande haciendo fotos. 

    kit fotografos
    Foto vía Tumblr
  1. Kit de aventuras con retos. Otra opción que nos encanta es diseñarles una tarjeta con retos. La idea es hacer una especie de gimcana para que jueguen todos juntos. Una vez se acabe el juego les esperará una piñata gigante llena de golosinas y juguetes.
    detalles boda niños
    Foto vía Pinterest
  1. Bolsa con juegos. Esta opción puede ser 100 %personalizada para cada boda. Se pueden poner desde libros con pegatinas hasta puzles o peonzas. Hacer un kit lleno de diversión hará que no se aburran en toda la celebración. Una opción que nos flipa es hacerles un puzzle con una foto suya.
    Detalle boda niñosFoto vía Brides
  1. Packaging diferente con golosinas. Es un detalle de boda barato que les encantará y que decorará la mesa de los más pequeños. Si queréis hacer algo más espectacular, también podéis hacer una piñata gigante para todos/as. 
    Detalles boda
  1. Detalles exclusivos que vayan acorde con vuestro estilo. Cada boda es distinta y especial, por es creemos que cada una debe tener sus propios detalles exclusivos. Por ejemplo, para una boda rockera les ofrecimos esta guitarra de madera perfecta para decorar las sillas de los niños. Era el detalle perfecto para darles un juguete que se después de la celebración se podrían llevar a a casa. 

  1.  Disfraces. A los más pequeños les acostumbra a encantar disfrazarse. Podéis poner una burra con algunos disfraces para que sean ellos mismos los que decidan de que quieren disfrazarse. Podéis regalarles un pequeño accesorio a cada niño/a para aseguraros que se queden con un detalle de vuestro día. 

    disfraces detalles niños
  1. Kit de artistas. Si os gusta el arte y queréis que los más pequeños se diviertan siendo pequeños artistas os proponemos varias opciones. La primera es darles un libro de dibujos con lápices de colores y pegatinas. Es algo que les entretendrá y que despertará su lado más creativo. Otra opción es poner una casa como la que os enseñamos más abajo y hacer que entre todos la pinten y decoren. De esta forma incentivareis a que jueguen todos juntos.
    Kit artistas

  1. Packs kraft con golosinas. Aunque es un detalle más tradicional, se le puede dar un toque más exclusivo con accesorios que vayan a la par con la temática elegida (piratas, princesas, viajes…) además, podéis ponerles un globo o una foto suya para hacer que sea un detalle aún más espectacular y personal.

    Foto vía Kara's party ideas
  1. Máquinas de golosinas. Sabemos que a los niños les encantan las chuches, así que, ¿Por qué no regalarles una máquina de golosinas que se pueda rellenar a posteriori? Es un detalle que les encantará y que lo podrán utilizar durante mucho tiempo.
    golosinas detalles boda niños
    Foto vía Weddingstar
  1. Accesorios divertidos. Otra opción muy original es tener detalles variados con los niños. Algunas opciones que nos flipan son las joyas, las gafas de sol, pulseras de golosinas y los juguetes de madera….
    accesorios niños boda
    Foto vía Pinterest

¿Te gusta lo que te proponemos? A continuación os dejamos con 3 packs que preparamos en nuestro estudio. Si queréis que os ayudemos con los detalles de boda para niños contactadnos.

pack 1pack 3pack 3