Mini perfumes boda, el detalle perfecto

Los regalos de boda para los invitados son uno de los factores más importantes a la hora de diseñar tu enlace. Son muchos los novios que nos llegan con dudas para elegir este tipo de regalos para su enlace. En ElVermood no solo creamos ese detalle especial sino que conseguimos una experiencia única. Somos muy conscientes del gran trabajo que supone crear un detalle para que acabe guardado en un cajón o incluso en la papelera. Por eso, tratamos cada enlace como único para conseguir el resultado esperado. Hoy queremos hablarte de los mini perfumes boda, uno de los regalos de boda originales que más demanda tienen en la actualidad.

QUÉ SABER ANTES DE ELEGIR MINI PERFUMES BODA

La gran variedad y creatividad del mercado de los perfumes es casi infinita. Tener a nuestro alcance un extenso abanico de alternativas nos permite tener mini perfumes boda totalmente personalizados para el gran día. 

Antes de elegir tus colonias pequeñas para bodas debes saber que existen desde fragancias cristalinas y frescas a perfumes amaderados, florales y orientales. Existen tantas posibilidades como gustos, por lo que seguro que podemos encontrar ese perfume único y especial que buscamos para sorprender a los invitados el día de la ceremonia. 

Otro de los aspectos que tienes que conocer y que ya imaginarás es que las fragancias transmiten emociones y recuerdos. Será muy importante elegir un mini perfume de boda que transmita todo lo que quieres conseguir.

 

Consejos para elegir tus detalles de boda mini perfumes:

1. No te perfumes previamente.                                                                           

      Es importante no mezclar distintos olores. Es la mejor forma de tener un punto neutro. 

      2. Selecciona las fragancias.                                                                         

          Haz una pequeña selección de aquellas que más te gusten y pruébalas en una tira olfativa o “blotter”.

          3. Vaporiza aproximadamente a los 20 cm.                                                       

              Es importante que huelas a cierta distancia y que la tira olfativa nunca toque la nariz para no dejar ningún olor impregnado.

              • Colocación de las muestras. Puedes formar un abanico e ir comparando unas con otras. Se trata de ir descartando aquellas fragancias que gustan un poco menos para, al final, quedarte con una. 
              • Dar descanso. Si crees que estás saturada de tantos olores prueba a dar descanso u oler tu propia piel.
              • Vuelve a oler esa fragancia pasado un tiempo. Dar un respiro puede hacer que sepas cual es la correcta para usarla como mini perfume de boda.
              • Ten en cuenta que cada perfume huele diferente en cada persona. Existen múltiples factores que influyen en el olor del perfume según la piel. El pH de cada piel, la temperatura o incluso la alimentación.

                 

                Qué aspectos se pueden personalizar en los mini perfumes de boda

                Casi cualquier regalo de boda es original según la forma de personalizarlo. En los mini perfumes de boda se pueden personalizar muchos aspectos como son:
                • El frasco o packaging: Según el gusto de los novios las miniaturas para detalles boda pueden tener un tipo de frasco u otro. 
                • La etiqueta: A menudo se pueden incluir frases bonitas que recuerden a la pareja, el olor del perfume y la fecha del enlace. 
                • El tapón: Hay muchos tipos de tapas o tapones para los perfumes mini para invitados de boda. 
                • El envoltorio: Será lo primero que vean tus invitados. El mini perfume puede ir envuelto en una pequeña caja, saco u otro tipo de envoltorios.

                Tipos de mini perfumes boda

                Como ya hemos dicho antes, existen infinidad de fragancias. En ElVermood nos ocupamos de cada detalle para crear experiencias únicas. Sabemos que organizar una boda es ilusión y compromiso de todas las partes. 

                Unos de los perfumes o colonias en miniaturas para bodas más demandados son aquellos de grandes marcas, pero también aquellas fragancias exclusivas preparadas con ilusión y cariño. Ten en cuenta que son regalos útiles que podrán usar después de la ceremonia.  Los tipos de mini perfumes bodas son diferentes para mujeres que para hombres. Tan solo debes elegir aquellas fragancias que más te gusten y personalizarlas según tus preferencias.

                Mini perfumes hombre

                Al contrario de lo que se pueda pensar, los mini perfumes hombre son uno de los regalos perfectos para ese día. Elegir un olor premium que traiga buenos recuerdos y que puedan usar después es una de las mejores alternativas. Además como diferenciación puedes cambiar además de la fragancia de los mini perfumes hombre el packaging, la frase, etc. para que sea un perfume 100% único.

                Miniaturas perfumes mujer

                Al igual que con los mini perfumes hombre las miniaturas perfumes mujer son perfectas para el gran día. Ya te hemos contado todas las posibilidades que puedes encontrar. 

                En ElVermood podemos encargarnos de todos los detalles para conseguir que triunfes con tus detalles y mini perfumes boda. ¿Crees que podemos ayudarte? Ponte en contacto con nosotros y trataremos contigo todos los detalles.