Jabones vintage para bodas

Cuando un matrimonio está inmerso en la preparación de su boda surgen dudas sobre los regalos para los invitados. Una de las propuestas que más fuerza está tomando son los jabones vintage para bodas. 

Regalos simples pero bonitos y que se pueden personalizar al 100% para que sean jabones vintage para bodas únicos y originales. 

A menudo en ElVermood preparamos propuestas únicas con jabones artesanales para regalar. Hoy queremos contarte todo lo qué se puede hacer y cómo.

Qué son los jabones vintage para bodas

Jabones artesanales o jabones para eventos hay de muchos tipos. Es un obsequio tradicional, pero que en los últimos meses está cobrando especial interés entre los novios debido, en gran parte, al alto grado de personalización que se le puede dar a este detalle para los invitados. 

No pienses en un bote de jabón al uso como el de los hoteles sino algo mucho más bonito. Piensa en un diseño solo para ti y tus invitados creando jabones vintage para bodas totalmente personalizados. Además con el packaging que prefieras, color y olor. ¿Bonito verdad? 

 Qué tener en cuenta antes de elegir jabones para bodas

Seguro que surgen dudas a la hora de elegir los detalles para los invitados. Pero hay algunas ideas que nunca fallan. 

Antes de elegir jabones para bodas debes asegurarte o tener en cuenta algunos aspectos importantes para los invitados. 

  • Asegúrate de que los jabones vintage para bodas son aptos para el uso de la piel.

Puede parecer obvio, pero ¿te ha pasado que alguna vez se te ha irritado la piel al bañarte con algún jabón? Seguro que esto no quieres que pase con los detalles de tu boda. 

  • Elige un producto eco-friendly y conquistarás a todos los invitados. 

Cada vez son más las personas que cuidan su piel, pero también aquellos que están concienciados con el medio ambiente y los animales. Los jabones vintage para bodas pueden ser una buena forma de acertar con todos los invitados. 

  • El toque handmade.

En la actualidad se valora mucho más el trabajo a mano de las personas. Puedes tener esto en cuenta para triunfar con tus invitados. 

  • Ten en cuenta las propiedades de los jabones artesanales

Si ya tienes claro que los regalos de tu enlace serán jabones vintage para tu boda piensa en todos los invitados y cómo aportar algo diferente. Hoy en día puedes encontrar muchos beneficios para la salud de la piel. Puedes optar por jabones naturales para bodas con propiedades hidratantes, exfoliantes o antisépticos, entre otros.

IDEAS DE JABONES VINTAGE PARA BODAS

Ahora que ya sabes que este será tu regalo,  te damos algunas ideas de jabones vintage para bodas. 

Se trata de un clásico que nunca pasa de moda, especialmente porque son productos de mucha calidad y realizados de manera natural. Los jabones naturales para bodas resultan un detalle práctico y funcional. Además pueden ser utilizados durante un largo tiempo, aprovechando su fragancia y sus aceites de calidad. 

  • Jabón personalizado con los nombres de los novios

Siempre se suele personalizar este tipo de detalles originales para bodas, pero elegir una tipografía bonita con unos colores que vayan en consonancia puede ser la clave. 

 

  • Kit de jabones caseros para bodas.

Puedes decantarte por jabones vintage para bodas de varios formatos y colores. ¿Has pensando en preparar una bonita bolsa con varios jabones artesanales?

  • Lata de jabón personalizada

Otro de los formatos que está muy de moda es la lata de jabón personalizada. Puedes personalizar el regalo completo. Incluso las formas de los jabones. ¿Ya te lo estás imaginando?

 

  • Jabón con bolsa de algodón

¿Te imaginas un saquito de algodón con vuestra frase favorita y jabones artesanales para regalar? Es una de las mejores opciones. 

Puedes elegir una fragancia que te guste y la forma de los jabones vintages para bodas. De esta forma tu detalle será totalmente único. Sorprenderás a tus invitados y no tiene porque tener un precio demasiado elevado. 

Como ves son muchas las opciones a la hora de crear tus jabones vintage para tu boda. ¿Crees que necesitas ayuda? En ElVermood somos especialistas en crear experiencias. Podemos diseñar todo aquello que necesitas para hacer de tu boda un día único.  Ya son muchas las parejas que han confiado en nosotros. Echa un vistazo a algunas de nuestras creaciones en nuestro portfolio

Trabajamos y creamos cada detalle. Por eso abrimos la lista cada mes. Puedes ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de sorprender a tus invitados.