IDEAS ORIGINALES PARA BODAS

Elegir el lugar, la temática, el menú… Son muchas cosas las que preparar para disfrutar en grande de una bonita boda con vuestros amigos y familiares. Es evidente que los tiempos han cambiado desde aquellas bodas tradicionales donde se acudía a la iglesia para formalizar una relación. Hoy, por suerte, hay bodas para todos los gustos y es que lo más importante es el amor. 

Muchos novios llegan hasta nosotros con algunas dudas sobre cómo pueden organizar enlaces diferentes para conseguir bodas especiales.  

El mundo de las bodas está en auge después de que la Pandemia paralizase todos los eventos y reuniones sociales.  Si ya os habéis metido de lleno en todos los preparativos y necesitáis ideas para una boda original, desde ElVermood os damos la siguiente lista. 

7 IDEAS ORIGINALES PARA BODAS

Antes de comenzar debéis elegir o tener claro la temática de vuestro enlace. Así os será mucho más fácil buscar ideas para boda originales. 

  • Numeración de las mesas personalizada

Antes llegabas a muchas celebraciones y había el típico tablón de corcho con el número de la mesa y los invitados de cada una de ellas. Puedes crear una atmósfera diferente para una boda original personalizando el nombre de las mesas y su decoración. 

Por ejemplo, si conoces los gustos de los invitados puedes crear el nombre para su mesa acorde a sus preferencias. Sin duda son ideas para una boda diferente. Además, al llegar a la mesa puedes dejar algunos detalles más en relación con dicha temática. 

  • Letras gigantes para bodas

 Es una de las ideas originales para bodas que más está triunfando entre los novios. Ofrece la posibilidad de obtener fotos muy bonitas de los novios e invitados. Además puedes elegir el color y la temática que más se adapte a tu estilo de celebración. 

  • Photobooth

¿A quién no le gusta tener recuerdos de los momentos más divertidos de la fiesta? Ideas para una boda original hay muchas, pero ya te adelantamos que esta puede ser una de las ideas para bodas especiales más bonitas. Un equipo de profesionales se encargará de retratar los mejores momentos de forma divertida. Además si preparáis un photocall con algunos detalles puede quedar algo muy bonito en el espacio del banquete. 

 

  • Personalización del coche de boda  

No estamos hablando de los típicos ramilletes que van colocados en las puertas del vehículo, sino de ir un paso más allá. ¿Hay alguna frase o canción que os represente? Podéis incluirla a modo de vinilo impreso. También vuestros nombres. ¡Ideas para una boda original! 

  • Bañera para barra libre de cervezas

¿Os casáis en los meses del año más calurosos? Quizás para los invitados debéis pensar alguna manera para paliar el calor. Es una de las ideas de boda original para sorprender y hacer que se sientan cómodos. Podéis utilizar una bañera antigua pero también una carretilla o un barreño grande.  Tan solo hay que decorarlo acorde a vuestros gustos o temática. Como veis son muchas las ideas para una boda diferente y única. 

  • Decoración al aire libre 

Dependiendo de la fecha y el tipo de ceremonia podéis crear un espacio totalmente decorado. Las ideas para una boda pueden ser infinitas, pero pensad que si os casáis en los meses de verano tendréis que crear espacios con sombra, sillas y refrigerios para los invitados. 

  • Farolillos para soltar por la noche 

Esta última opción es una de las ideas para bodas especiales que más gusta a los novios. Si queréis crear una atmósfera de romanticismo entre vuestros invitados es la opción perfecta para una boda original. 

¿Os imagináis que antes del baile los invitados puedan hacer una suelta de farolillos de papel con una frase donde os escriban sus mejores deseos? ¡Una de las cosas más originales para bodas!

 3 ASPECTOS QUÉ TIENEN QUE TENER TODAS LAS BODAS ORIGINALES

Como habéis podido comprobar son infinitas las ideas para una boda, aunque todas deben cumplir unos requisitos. Probablemente sea el evento más bonito y emotivo que prepararéis juntos. Para nosotros todas las bodas especiales deben tener los siguientes cosas:

  • Fotografo especializado

Seguro que parece algo obvio, pero contar con una persona que entienda las ceremonias nupciales como algo especial puede marcar la diferencia para ese día tan especial. 

  • Un buen menú

Todos los enlaces tienen que contar con un menú delicioso. Si lo personalizáis y tenéis en cuenta a aquellas personas que, por ejemplo, no comen carne o tienen intolerancias podéis conseguir una boda original y única. 

  • Un lugar de celebración bonito

Implicaros mucho en ese espacio, al final en él crearéis los recuerdos más bonitos de ese día.  Como podéis comprobar son muchas las cosas originales para bodas disponibles hoy en día. 

 

OTRAS IDEAS ORIGINALES PARA BODAS EN  2022

Este año 2022 viene cargado de ideas originales para bodas y es que las mentes han tenido mucho tiempo para pensar y añadir detalles con el fin de reinventarse.

Otras ideas originales pueden ser tematizar tu enlace a modo de vuestra película o serie favorita. 

¿Siempre habéis querido casaros en la playa? Podéis organizar una boda especial ibicenca en la playa.

Desde Elvermood te aconsejamos que elijáis la opción que más encaje en vuestra forma de vida y con vuestros ideales. Al fin y al cabo solo será una vez en la vida. 

¿Creéis que necesitáis un poco de ayuda con vuestras ideas para una boda original? Somos especialistas en crear detalles únicos y totalmente adaptados a vuestros gustos y preferencias. ¡Podéis poneros en contacto con nosotros a través de la web y nosotros haremos el resto!